© 2017 por lapingoleta S.C. con Wix.com

La pingoleta S.C.


Tel: 976433013/667325979
Email: lapingoleta@gmail.com
Dirección: Plaza de Santo Domingo, 14. 15ºF

50003, Zaragoza.

Contáctanos
Síguenos
Sociedad
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

ANNA CAMPS GARCÍA

Siempre apasionada por el arte y la creatividad, Anna, nace en Barcelona un mes de septiembre y desde muy temprana edad ya muestra su interés por ensuciarse las manos dibujando y pintando.

Recibe formación en la Escuela de cómic Joso, donde cursa durante 4 años estudios de arte gráfico. Escuela donde conoce y experimenta diferentes disciplinas artísticas como, la ilustración, el guion, diseño gráfico...

Nuestra Firma

 

Pingoleta es evolución, giro, movimiento; cinco años intentando ejecutar una ajustada acrobacia en nuestra especialidad, coordinando la idea con el movimiento. 
Pingoleta es un volteo sin apoyo de manos, un mortal planchado en el currículo y a la vez, una simple y plástica voltereta.

2007 es nuestro primer quiebro y rodando unos diez años, hemos llegado hasta hoy. Algún salto, tropiezo incluso caída hemos tenido. a pesar de todo el talonamiento ha sido adeuado, pisamos las marcas con precisión y poco a poco nos acercamos al listón.

Pingoleta quiere facilitar tareas, acercar la actividad física controlada, razonada y adecuada a nuestros jóvenes para dentro del currículo aprender su práctica y algún día utlicen sus enseñanzas y estos párrafos para su beneficio.

Pingoleta es pedagogía, estrategia, práctica y complicidad. Pingoleta quiere ser tu guía didáctica a la que acudas cuando tu profesorado lo indique o cuando tus intereses lo necesiten.

Quiénes Somos

En 1986 los autores de este libro formaron un grupo de trabajo en el Centro de Profesores (C.E.P) de Palma de Mallorca donde desarrollaron un proyecto curricular. Desde su origen, este libro ha sufrido necesariamente adaptaciones, cambios y novedades, caminando paralelo a las modificaciones legislativas que el sistema ha producido, en algunos casos de mero aspecto estructural y en otros, la mayoría, de notable calado conceptual y procedimental. Nuestro deseo siempre fue abordar de frente el proceso enseñanza-aprendizaje y conseguir su verdadero valor didáctico, haciendo del alumnado parte activa desde el punto de vista de la práctica, de la teoría y del comportamiento.

Siempre hemos pensado que el aprendizaje necesita de una parte; tiempos, estrategias, progresiones y metodología y de otra, práctica, comprensión y vivencia. Hoy desde nuestras distintas posiciones queremos potenciar el aprendizaje comprensivo y vivencial con una proyección más amplia favorecida con la  actual traducción de textos a diferentes lenguas.